Clase 16 (09/11/2018)

Hoy en clase hemos visto la luz como elemento artístico y como material para hace arte: sin la luz no existe lo visual y por lo tanto el arte tampoco. Hemos hablado de varios artistas que y de como la luz forma parte de u obra. 
Clasificamos la luz de dos maneras: 
-Luz natural: la producida por la naturaleza (luz solar, luz de la luna...)
-Luz artificial: la producida por una fuente eléctrica. Esta puede ser a su vez continua o discontinua (parpadeante) 
 Para ponerlo en práctica María Jesús nos ha mandado hacer fotos iluminando un objeto con los distintos tipos de luz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejercicios de texturas

Clase 9 (5/10/2018) y Clase 10 (08/10/2018)

Clase 8 (01/10/2018)